Saltar al contenido
Inicio » Baño 09 a medida

Baño 09 a medida

Mueble de Baño en forma de Rinconera

Mueble de Baño 09 a medida

Mueble de baño a medida en forma de rinconera ,bajo encimera realizado en madera de aglomerado rechapado en hoja de roble, acabado en barniz satinado, con puertas abatibles en los laterales y balda en el interior  ,una gaveta en la parte baja y una puerta batiente con cristal al acido , los tiradores cromados que el cliente los compro a su gusto.

Con este mueble conseguimos dar una armonía en la decoración de nuestra habitación, con un estilo de líneas rectas sencillas y minimalistas.

El Mueble de baño a medida se puede adaptar a las necesidades y inconvenientes que pueda tener , por ese motivo el realizar un mueble a medida es la solución a estos problemas que se nos plantean.

Los materiales más usados son maderas rechapadas en hoja de sapely , roble, cerezo, etc … y acabado en un barniz satinado .

También lo podemos hacer en maderas macizas.

Aun que la tendencia en decoración es realizarlos en madera de DM y acabado en laca satinada de distintos color , pero el que normalmente mas se hace es en color blanco o blanco roto.

En nuestras paginas web puedes ver distintos modelos que le hemos realizado a nuestros clientes en distintos acabados , con distintos diseños y estilos, siendo originales y modernos los muebles que realizamos.

Siempre adaptándonos al gusto de los clientes y aconsejándote cual es la mejor opción para la estancia en la que vayas a poner un mueble de baño a medida.

Todos nuestros muebles son fabricados en nuestro taller , con las necesidades que usted necesita y con la garantía de mas de 30 años que avala nuestra empresa.

Muebles de Baño a medida

Te permite aprovechar el hueco que se queda bajo la encimera del lavabo