El Cubreradiador a medida una gran solución a nuestros feos y deteriorados radiadores.
Los radiadores se ensucian mucho a cusa de la humedad y a las corrientes de aire frío y caliente, por eso nuestro cubre radiador a medida es un buen recurso para ocultar sus radiadores antiguos o que afean el ambiente de las habitación .
Y de esta manera los integramos en el dormitorio ,el comedor , o incluso en el baño , al mismo tiempo que nos resulta un mueble muy útil para dejar objetos o adornos encima de ellos.
El cubreradiador se puede adaptar a las necesidades y inconvenientes que pueda tener , por ese motivo el realizar un mueble a medida es la solución a estos problemas que se nos plantean.
Los materiales más usados son maderas rechapadas en hoja de sapely , roble, cerezo ,cristal templado , etc … y acabado en un barniz satinado .
Aun que la tendencia en decoración es realizarlos en madera de DM y acabado en laca satinada de distintos color , pero el que normalmente mas se hace es en color blanco o blanco roto.
Los estilos pueden ser rustico, minimalista , clásico, etc … , varia dependiendo de la decoración de la estancia en la que se vaya a colocar el mueble .
Con puerta o sin puerta , de listones horizontales o verticales , rejilla vegetal , celosía , etc … o también se pueden combinar distintos materiales como pueda ser el cristal templado o la celosía metálica.
En nuestras paginas web puedes ver distintos modelos que le hemos realizado a nuestros clientes en distintos acabados , con distintos diseños y estilos, siendo originales y modernos los muebles que realizamos.
Siempre adaptándonos al gusto de los clientes y aconsejándote cual es la mejor opción para la estancia en la que vayas a poner un cubre radiador a medida.