Saltar al contenido
Inicio » Baño 15 a medida

Baño 15 a medida

Mueble de baño en madera de Nogal

Mueble de baño 15 a medida

Baño a medida . El baño se está convirtiendo en una zona de la casa donde el diseño se cuida cada vez más y los detalles dan un ambiente más íntimo y relajado.

Cuando buscamos funcionalidad y durabilidad en el mobiliario, también tenemos que tener en cuenta el orden, los materiales y los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de escoger la decoración de nuestro baño.

En este baño se ha hecho un mueble a medida, en madera de nogal barnizado en su color y el mueble se ha realizado un diseño de líneas simples y rectas, muy minimalista .La distribución que se le da al mueble es de una puerta abatible y un cajón en la parte baja, para un mejor almacenamiento .La encimera es silestone de color negro tao y sea terminado la decoración con un lavabo sobre encimera en mármol travertino y grifo cromado.

Con este mueble conseguimos dar una armonía en la decoración de nuestra habitación, con un estilo de líneas rectas sencillas y minimalistas.

El Mueble de baño a medida se puede adaptar a las necesidades y inconvenientes que pueda tener , por ese motivo el realizar un mueble a medida es la solución a estos problemas que se nos plantean.

Los materiales más usados son maderas rechapadas en hoja de sapely , roble, cerezo, etc … y acabado en un barniz satinado . 

También lo podemos hacer en maderas macizas.

Aun que la tendencia en decoración es realizarlos en madera de DM y acabado en laca satinada de distintos color , pero el que normalmente mas se hace es en color blanco o blanco roto.

En nuestras paginas web puedes ver distintos modelos que le hemos realizado a nuestros clientes en distintos acabados , con distintos diseños y estilos, siendo originales y modernos los muebles que realizamos.

Siempre adaptándonos al gusto de los clientes y aconsejándote cual es la mejor opción para la estancia en la que vayas a poner un mueble de baño a medida.

Muebles de Baño a medida

Te permite aprovechar el hueco que se queda bajo la encimera del lavabo