Cubreradiador con estantería incorporada
Cuando decoramos nuestro hogar resulta muy antiestético, el ver el radiador en medio de un pasillo o de una habitación, por ese motivo te enseñamos una de nuestras creaciones
Un mueble a medida como es este cubreradiador a medida y que a la vez realiza otra función, que es la de tener una pequeña librería integrada en el mismo mueble, es muy funcional para aprovechar aquellos espacios de paso, en los que el radiador resulta antiestético.
El cliente elige el lacado en blanco porque resulta más ligero y menos llamativo. Para que el calor que desprende el radiador salga, se ha elegido la tablilla vertical ancha, que aporta sobriedad al mueble.
Un mueble a medida que combina también en ambientes clásicos .
Y de esta manera los integramos en el dormitorio ,el comedor , o incluso en el baño , al mismo tiempo que nos resulta un mueble muy útil para dejar objetos o adornos encima de ellos.
El cubreradiador a medida se puede adaptar a las necesidades y inconvenientes que pueda tener , por ese motivo el realizar un mueble a medida es la solución a estos problemas que se nos plantean.
Los materiales más usados son maderas rechapadas en hoja de sapely , roble, cerezo, etc … y acabado en un barniz satinado . También lo podemos hacer en maderas macizas.
Aun que la tendencia en decoración es realizarlos en madera de DM y acabado en laca satinada de distintos color , pero el que normalmente mas se hace es en color blanco o blanco roto.
En nuestras paginas web puedes ver distintos modelos que le hemos realizado a nuestros clientes en distintos acabados , con distintos diseños y estilos, siendo originales y modernos los muebles que realizamos.
Siempre adaptándonos al gusto de los clientes y aconsejándote cual es la mejor opción para la estancia en la que vayas a poner un cubre radiador a medida.
Un cubreradiador a medida puede dar nos una triple función, la primera seria que se integra en la decoración de nuestro hogar, la segunda servir como protector, en esos casos en los que hay niños pequeños en el hogar, ya que podrían quemarse al tocar el radiador caliente, y por ultimo sirven para albergar elementos decorativos como jarrones, marcos de foto, o cualquier otro tipo de accesorios decorativo.