Cubreradidor clasico de celosía
Con nuestro cubreradiador a medida se evita que los radiadores se ensucian mucho a cusa de la humedad y a las corrientes de aire frío y caliente.
Por eso los cubreradiadores a medida es un buen recurso para ocultar nuestros radiadores antiguos o que afean el ambiente de nuestra habitación y de esta manera los integramos en el dormitorio, el comedor, o incluso en el baño, al mismo tiempo que nos resulta un mueble muy útil para dejar objetos o adornos encima de ellos.
Este cubreradiador a medida que podéis ver en la fotografía, es de madera de Haya color avellana, para la puerta del mueble se ha optado por una celosía (típica de los confesionarios de iglesia), para que el calor que desprenda el radiador salga por estos huecos, un estilo rustico que queda muy original en aquellas habitaciones que se han poco sofisticadas.
Y de esta manera los integramos en el dormitorio ,el comedor , o incluso en el baño , al mismo tiempo que nos resulta un mueble muy útil para dejar objetos o adornos encima de ellos.
El cubreradiador a medida se puede adaptar a las necesidades y inconvenientes que pueda tener , por ese motivo el realizar un mueble a medida es la solución a estos problemas que se nos plantean.
Los materiales más usados son maderas rechapadas en hoja de sapely , roble, cerezo, etc … y acabado en un barniz satinado . También lo podemos hacer en maderas macizas.
En nuestras paginas web puedes ver distintos modelos que le hemos realizado a nuestros clientes en distintos acabados , con distintos diseños y estilos, siendo originales y modernos los muebles que realizamos.
Un mueble que se vuelve imprescindible en la decoración de nuestro hogar.
Siempre adaptándonos al gusto de los clientes y aconsejándote cual es la mejor opción para la estancia en la que vayas a poner un cubre radiador a medida.